Femicidio en Tartagal: Buscan intensamente a Luis Enrique Rebilla, principal sospechoso

En el marco de la investigación por el femicidio de Susana Zerpa, el fiscal penal Gonzalo Vega, informó que se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso del homicidio calificado. El hombre de entre 55 a 60 años, tiene una notoria dificultad para caminar con una de sus piernas. Trabajan en la búsqueda, personal policial de todas las dependencias de la zona y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

SALTA 02 de octubre de 2021 El Expreso de Salta
femi

Consternación en Salta por el femicidio de Susana Zerpa en Tartagal, quien fue hallada muerta en el baño de su local comercial. Luego de la intervención del Ministerio Público Fiscal se pudo determinar que fue una muerte violenta y por cuestiones de género. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra la Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso.

Está identificado como Luis Enrique Rebilla, de entre 55 a 60 años, con una notoria dificultad para caminar con una de sus piernas. Trabajan en la búsqueda, personal policial de todas las dependencias de la zona y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

Solicitó además la colaboración de la comunidad, para que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.