"No hemos detectado salmonella en el agua"

Ante la circulación del WhatsApp que circula mediante esta plataforma, cuyo contenido manifiesta que " el agua viene mal y todos vamos a tener salmonella, esto es una pandmemia" el titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado, defendió su gestión en De Buena Fuente, y dijo que "esta información es del año pasado, ya está identificada la persona y la presentación judicial ya está hecha".

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211001-WA0019

"Esto va contra el artículo 220 del Código Penal, ayer explicó muy bien el jefe de epidemiología que desde el año 2017 que se hacen análisis y seguimientos del agua y nunca se detectó un caso de salmonella en el agua", aseveró el funcionario.

"La responsabilidad nuestra llega hasta la puerta de la casa de la vivienda, ahora si el vecino tiene los tanques sucios y sin tapa y pasa una paloma y te hace las necesidades te estás contaminando, si no limpias bien las verduras también", resaltó García Salado.

"Nosostros garantizamos la portabilidad, el cloro extingue y mata en el acto la salmonella", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.