Del 30 de septiembre al 7 de octubre depositarán los sueldos a la Administración Pública

El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 5 de octubre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 6, para el sector de educación y el 7, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

SALTA 29 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
78265-del-30-de-septiembre-al-7-de-octubre-se-depositaran-los-sueldos-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a septiembre de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de septiembre hasta el 7 de octubre.

El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 5 de octubre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 6, para el sector de educación y  el 7, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.