Federal A: el Albo en Entre Rios para defender la punta

Esta tarde a partir de las 16, y en el estadio “De los Eucaliptos”, Gimnasia y Tiro buscará seguir en lo más alto de la tabla cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido corresponde a la fecha 25, Central Norte, el otro equipo salteño, tendra jornada libre.

DEPORTES 29 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia es salta

Obligado más que nunca a quedarse con los tres puntos, esta tarde  Gimnasia y Tiro,visitará a partir de las 16 a  Juventud Unida de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, el partido válido corresponde a la vigésimo quinta fecha de la zona B del torneo Federal.

La condición de líder del equipo albo, yla enorme chance que tienen los entrerrianos de clasificar a los playoff sin dudas que nos presentan un panorama más que alentador para ver un buen partido de fútbol.

Para esta tarde, Rubén Forestello anunció una sola   variante, que será el regreso de Rubén Villareal en lugar de Maximiliano Villa. El resto serán los mismos que le ganaron a Boca Unidos. O sea que la alineación millonaria será la siguiente:

 L. Silva, J. Galetto, A. González, G. Milán, R. Villarreal, I. Chaves,  M. Birge, W. Busse, M. Núñez, L. Herrera

 J. Perillo. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Los Eucaliptos

Arbitro: Carlos Gariano

Hora de inicio: 16

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.