El municipio dio microcreditos para emprendedoras

La municipalidad entregó 18 microcreditos para mujeres emprendedoras en la Escuela de Artes y Oficios. La información para acceder a los mismos está disponible en la página municipalidadsalta.gob.ar, la línea credilicia asciende hasta los $50.000, depende el proyecto.

SALTA 27 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210927_115423_737

Bettina Romero encabezó la entrega de 18 microcreditos para emprendedoras. "Seguimos avanzando con este programa que nos parece tan valioso en momentos como los de hoy, donde tantos comercios han cerrado, pero muchas mujeres han lanzado sus emprendimientos que a través de mucho esfuerzo logran salir adelante", declaró en nuestra redacción la intendenta.

Todos los meses se realiza el equipo técnico, "que las ayuda a desarrollar su proyecto, a comercializarlo. Es nuestro compromiso, lo importante es que no se entrega el microcredito y adiós, sino que se realiza un acompañamiento", resaltó Bettina. 

Este mes se entregaron 18, pero de acuerdo a la evaluación de los proyectos que se realiza mes a mes, se prevé que puedan incrementar a 20.

"En cada rincón de Salta hay una familia que decidió salir adelante pese al contexto de pandmemia, hay mujeres que eligieron perfeccionarse en lo que saben hacer y reconvertirse, y el municipio está para acompañarlas", finalizó.

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto