Viviana Bazán: "Este fin de semana inauguramos nuestro camping con pileta"

La titular del Colegio de Psicopedagogos, Viviana Bazán, visitó De Buena Fuente y anticipó que la institución cuenta con un camping "a todo trapo", que será habilitado el próximo sábado.

DE BUENA FUENTE 27 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210927-WA0006

La psicopedagoga Bazán contó sobre la situación edilicia del Colegio "estamos festejando con mucho orgullo y satisfacción, que este sábado inauguramos el camping de los psicopedagogos", contó la licenciada. 

"Es un gran orgullo decir que con una buena administración se pueden lograr sueños, si bien esto se hizo con el aporte de los colegas que pagan el aporte profesional al día", agregó.

También contó que durante la pandemia el Colegio trabajo en espacios de formación y capacitación gratuita, pero que otros cursos tuvieron que cobrarlos, "pero a donde va el dinero, ahí, a las obras. El camping cuenta con cabañas, con pileta, asador. Cuando tuvimos plata, nos alcanzaba para comprar un lugar y hacer oficinas, pero solo la disfrutaría la comisión, entonces pensamos en algo para que podamos disfrutar los 2.300 colegas matriculados", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto