ATSa inauguró un imponente edificio gremial en la ciudad de Metán

Tal como estaba previsto, el titular de ATSa, Eduardo Abel Ramos, inauguró el nuevo edificio del gremio en la ciudad de San José de Metán, en el marco de la celebración del Día de la Sanidad. Allí se concentrarán múltiples servicios a los afiliados.

INTERIOR 27 de septiembre de 2021
ATSa Metán - Ramos con otras autoridades cortan las cintas
“Estoy muy orgulloso de estar en esta importante ciudad, con nuestros afiliados y delegados que representan a todos los trabajadores a lo largo y ancho de la provincia, este flamante edificio era una asignación pendiente que teníamos con  nuestros trabajadores del sur de la provincia”, dijo el secretario general al habla en el acto llevado a cabo el pasado 21 de setiembre y del que también participó como invitado el intendente de la ciudad Issa. Además, acompañaron a Ramos integrantes de la comisión directiva, delegados del gremio en otras puntos de la provincia y congresales. En el imponente edificio de ATSa Sede Metán funcionará la Mutual, la Obra Social, el Coseguro y fundamentalmente el instituto Dr. Ramón Carrillo para la formación, capacitación y perfeccionamiento de nuestros trabajadores.
Atsa edificio en la ciudad de metán
“Uno de nuestros principales objetivos es federalizar los servicios del trabajadores de la Salud, para que nuestros afiliados del interior puedan tener los mismos beneficios que los trabajadores de Salta Capital, es por ello que cubrimos todos los departamentos, como ser Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera Joaquín V. González, y hoy nos toca el sur de la Provincia” , concluyó Ramos.

  

Te puede interesar
ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.