Homenajearon a los doctores Núñez Burgos, Perenzano y Toscano en las Jornadas de Cardiología

Días atrás se realizaron las 39va. Jornadas Salteñas de Cardiología en De Buena Fuente, y las mismas fueron dedicadas a los presidentes fallecidos de la Sociedad de Cardiología de la provincia.

DE BUENA FUENTE 27 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Facundo Iñíguez- cardiólogo salteño (5)

El Dr. Íñiguez explicó que las Jornadas de Cardiología se llevaron a cabo de manera virtual y que Salta estuvo a cargo de la Comisión Científicas.

En ese marco, contó que  la Sociedad de Cardiología decidió honrar a los ex presidentes fallecidos mediante un detalle simbólico, "decidimos homenajearlos con la entrega de una placa conmemorativa, para los familiares directos. Fue  llevada a cabo en el Colegio de Médicos de Salta quienes proporcionaron la institución de manera gratuita, así que estamos muy agradecidos a ellos", dijo.

Íñiguez dijo que el doctor Ferderico Nuñez Burgos falleció a causa del Coronavirus, pero que Terenzano y Toscano, también ex presidentes de la institución, lo hicieron con otras patologías 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.