A partir del 30 vuelve la campaña electoral

La próxima semana los candidatos podrán reanudar la campaña electoral, el cronograma establece que el venidero 30 podrán brindar su propuesta a la ciudadanía.En la provincia se dirimirán 3 escaños en el Cámara Baja Nacional.

SALTA 26 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
78032-recomendaciones-sanitarias-para-las-elecciones-paso (1)
78032-recomendaciones-sanitarias-para-las-elecciones-paso (1)

El próximo 14 de noviembre el país volverá a las urnas por último vez en el año para elegir a los nuevos legisladores nacionales, en Salta compiten 7 listas.

Las listas representan al  Frente de Todos, Juntos por el Cambio+, Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad (FIT-U), Unidos por Salta y la coalición del partido Salta Independiente SI-PRS, Política Obrera y Felicidad.

Por el Frente de Todos, la lista será conformada por Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Jorge Guaymás.

Por Juntos por el Cambio+, la lista será encabezada por  Carlos Zapata, e Inés Liendo irá en segundo término.

La lista del FIT-U será representada por la candidata será  Andrea Villegas. Le siguen José Olmedo y Anabel Renfijes.

Unidos por Salta llevará a Guillermo Durand Cornejo, a la cabeza, éste será acompañado por Natalia Loria y Baltasar Lara Gros.

El SI-PRS con los candidatos Felipe Biella, Elsa Pereyra y Luis Sarmiento.

Política Obrera con Julio Quintana, Daniela Romano y Miguel García.

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.