Salta se prepara para el Día Mundial del Turismo

Una de las principales fuentes de ingreso que infla las arcas provinciales ha sido desde siempre el turismo, entendiendo la delicada situación que atraviesan tanto Salta como Argentina, y la necesidad de reactivar la economía, autoridades del gobierno informarán una agenda turística, pensada para tal fin.

SALTA 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
15-2 turismo
15-2 turismo

Bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo” el próximo lunes 27 se celebra el Día Mundial del Turismo.

Salta adherirá acertadamente a la efemérides debido a que el turismo es una actividad muy remunerable para la economía, la propuesta incluye una lista de actividades que incluyen e capacitación, promoción y sensibilización en el rubro.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia informarán más detalles el venidero lunes 27 a las 11 de la mañana en la Plaza 9 de Julio.

Te puede interesar
presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.