El intendente de Vaqueros fue denunciado penalmente por amenazas

Denunciaron al también presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, por amenazas contra un vecino en medios de comunicación locales. La misma se radicó en la Fiscalía Penal Nº 1.

SALTA 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210921_113958_971

La situación se produjo a raíz de la extracción de áridos en La Caldera, un vecino vaquereño manifestó que tras la publicación de las irregularidades con las que se sacan los áridos del río local en un medio digital, Moreno lo amenazó:

"Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace", pronunció Moreno, según la publicación digital.

El vecino entendió que la amenaza de Moreno era para su persona, porque si bien, son muchos los vecinos que se quejan de la extracción irregular de áridos, es él quien  hace meses realiza publicaciones y denuncias de manera pública y en organismos oficiales.

El vecino pidió que se disponga la prohibición de acercamiento de Moreno y de cualquier persona relacionada con la actividad de la extracción de áridos en la zona a él o a su familia, ya que actualmente vive con temor que les vaya a pasar algo, así también como el acompañamiento policial en el hogar.

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Lo más visto