A preparar las pistas, desde hoy vuelven los boliches

El nuevo protocolo regirá en salones de eventos, locales bailables, de espectáculos artísticos y en todos los que cumplan función bailable. El aforo permitido será con el 50% y con burbujas de 8 personas.Hay expectativa en el sector.

SALTA 25 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boliche-jaggers-baile

El Comité Operativo de Emergencia (COE), estableció un protocolo para regular la actividad bailable en entornos controlados. El mismo entra en vigencia hoy.

Así, los establecimientos deberán adecuar sus instalaciones para garantizar las burbujas correspondientes y mantener la distancia social.

Las burbujas solo podrán alojar las 8 personas y sólo dentro de la misma las personas podrán bailar. “No está permitido el desplazamiento de personas entre las burbujas delimitadas”, dijo el presidente del COE, Juan José Esteban.

El funcionario agregó que “la disposición de burbujas se hará con la distancia adecuada para evitar la saturación de personas", manifestó.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.