Federal A: Gimnasia con la mente solo en ganar

Con el objetivo de seguir en la punta, aunque por ahora compartida, Gimnasia y Tiro recibe a Boca de Corrientes por la 24ª del Torneo Federal. Será a partir de las 15:30 en el Monumental. El Albo se encuentra invicto en Salta.

DEPORTES 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
alboca unidos

Con el único objetivo de ganar y a la espera de un traspie de Racing, Gimnasia y Tiro recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, en partido válido por la 24a fecha del Torneo Federal. El partido a disputarse en el estadio millonario arrancará a partir de las 15:30 y será dirigido por el árbitro chaqueño Guillermo González.

Los dirigidos por Forestello llegan a este partido luego del empate 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, y tras una actuación que no dejó del todo convencido a su entrenador.

Por ese motivo se preveen algunos cambios en el once titular de esta tarde. En la última línea, por ejemplo, Maximiliano Villa ocupará la vacante que deja Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe.
El otro cambió será en el sector ofensivo. y prevee sumar  a Maximiliano Núñez se sumará a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Nuñez, reemplazará l volante Joaquín Iturrieta.
 El equipo correntino viene de vencer 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychü, se ubica en el quinto lugar de la tabla y viene a mantenerse en zona de clasificación por lo que el choque se presenta complicado para el local.

gyt boca unidos

Imagen del partido de ida en Corrientes, donde Gimnasia genó 3 a 1.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.