El teleférico está abierto de 9 a 20 con descuento para los salteños

El director d Teleférico, Martin Miranda, visitó De Buena Fuente, dio a conocer los harorios y promociones vigentes para que los salteños puedan disfrutar del complejo turístico.

DE BUENA FUENTE 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210924-WA0006

El Teleférico está abierto desde las 9 de la mañana y la atención se extiende hasta las 20 horas, "cuando hay mucha gente como los viernes, sábados y domingos se cierran las boleterías antes porque sino hay gente que se queda trabajo fuera de horario", explicó.

A las 20.30 bajan del San Bernardo, bajan las últimas góndolas. En la parte de arriba del cerro, se puede disfrutar de un servicio de buffet completo, para el sector de abajo, se trabaja en la habilitación de un patio cervecero, "ideal para que en horas de la tarde se haga un after office", exhortó el titular del complejo.

La tarifa para los salteños es de$400 para adultos y $250 para menores, los precios son fijos y no incrementan desde el año pasado. Los turistas deben abonar $700 y $400 niños, " hay que llevar DNI que acredite que la persona es de Capital o del interior", informó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.