"Solo los intendentes díscolos sufrirán el garrote de la auditoría"

Así lo afirmó en De Buena Fuente el convencional constituyente Guillermo Martinelli, quien dijo que los auditores no deben ser propuestos por el Poder Político.

DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210923-WA0006

Martinelli dijo que no es competencia de la política colocar a los auditores ,"esto no es competencia del Poder Político, se tiene que hacer de otra manera, porque al ser un control técnico, tiene que hacerse mediante antecedente y prueba de oposición".

"Tenemos que tener técnico que sean capaces de descubrir cuales son las cosas que están mal y mandarlas a la Legislatura y eventualmente, si corresponde al Ministerio Público Fiscal", aseveró.

En tal sentido aseguró que solo los intendentes díscolos sufrirán el garrote de la auditoría.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.