La pandemia nos mostró la peor cara de la hipocresía de la gente

Federico Mangione, gerente General del Hospital Materno Infantil, diálogo con De Buena Fuente y arremetió contra los sectores más irresponsables de la sociedad que se niegan a tener los cuidados necesarios contra el Covid, incluyendo la negativa a la vacunación

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210922-WA0007

"Hay que apelar a que la gente tome conciencia", dijo el médico en un duro comunicado contra los sectores anti vacunas y anti virus. 

Primeramente destacó la efectividad de la inoculación para reforzar el llamado a la población que descree, "ya no tenemos gente mayor en terapia intensiva, sino son  los jóvenes que no se quieren vacunar los que están. Eso nos da un indicio de que la vacunación está andando bien, pero hay que sacar el cuco de las vacunas" ,afirmó.

En tal sentido agregó que no hay información científica de calidad que refute la efectividad de la misma, "yo respeto a quienes no se quieren vacunar pero si estoy en contra de los que hacen campaña para que el resto no se vacune, no vamos en contra del sistema, la pandemia nos mostró la peor cara de la hipocresía de la gente", problematizó.

Te puede interesar
Lo más visto