Dr. Federico Mangione: "El barbijo vino para quedarse"

El gerente General del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, visitó De Buena y opinó sobre el uso del tapabocas: "llegó para quedarse", informó.

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210922-WA0011

El gerente General del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, habló sobre el uso del barbijo en espacios abiertos y cerrados, a raíz del anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dijo que el 1 de octubre, éste, dejará de ser obligatorio en CABA.

En Salta el COE no adhirió a dicha medida, "Me llamó la atención lo rápido que salieron las nuevas medidas a partir del cambio de Gabinete. Me dio la impresión que por decreto se había terminado el virus. La situación epidemiológica a nosostros nos nos permite avanzar adherir", dijo, "el tapabocas vino para quedarse", agregó.

"Lo que nos impide hacer lo mismo es que hay una transmisibilidad importante, aunque disminuyó la ocupación de camas. No aceptamos la medida porque no alcanzamos un nivel de vacunación importante. Recién tenemos un 40% de vacunados con dos dosis", aseveró Mangione.

Te puede interesar
Lo más visto