El "Cuervo" y el "Santo" se enfrentarán en una emocionante final con hinchas en las tribunas

El equipo de barrio Norte disputa su título número 37, mientras que La Lerma va por su presea 21. Para esta final, el COE habilitó la presencia de mil hinchas por cada club.

SALTA 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210917_214144_083

Central Norte y Juventud Antoniana se enfrentarán esta noche  desde las 21.30, en el Estadio Martearena, el encuentro definirá al campeón de la temporada 2021 del Anual de la Liga Salteña de Fútbol, en esta oportunidad y en honor al equipo azabache, el torneo se denomina “Centenario del Club Central Norte”.

IMG_20210917_212827_8IMG_20210917_213845_862

El  arbitraje quedará en manos de Matías Alfaro, mientras que los directores técnicos serán Marcelo “Iguana” Zerrizuela y  Ricardo “Ricky” Gómez.

Al tratarse de un partido único, si al cabo de los 90 minutos reglamentarios hay empate, el campeón liguista 2021 se consagrará por penales.

Cabe recordar que en el 2015 (último título de Central Norte), en la primera fase del torneo, ambos equipos  se enfrentaron llegando a la definición desde los 12 pasos, con un Central Norte ganador.

Mientras que el equipo de Ricky Gómez, jugará con su plantel profesional, el equipo azabache lo hará con  el de la primera profesional, puesto que Ezequiel Medrán, está disputando el Federal A.

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.