El Expreso de Salta El Expreso de Salta

"Hay que pedir la expulsión de la diputada que agredió al presidente"

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional, Felipe Biella en De Buena Fuente, quien opinó sobre la crisis que enfrenta el Gobierno Nacional a raíz de los resultados electorales, la renuncia de diversos funcionarios y los dichos despectivos de la diputada Vallejos contra Alberto Fernández. El referente del espacio SI Salta Independiente para las próximas elecciones manifestó que por sobre todo las demás cosas hay que defender la insitucionalidad.

DE BUENA FUENTE 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210917-WA0001

Al respecto el ingeniero y también docente universitario del frente SI+PRS dijo que "es una vergüenza lo que está pasando en la Argentina".

"Si yo sería diputado nacional ya estaría pidiendo la suspención y expulsión de la Cámara de personas  que realmente se refirieron a la institución presidencial con palabras agraviantes", agregó el referente de SI Salta Independiente.

De igual modo manifestó que, "todo esto no le hace mal a ellos y muestra lo que es La Campóra, me pregunto ¿Qué pasará con los candidatos que pusieron a dedo?, Todo esto le hace mal a la Argentina, ellos no piensan en el pueblo porque la inestabilidad y la economía es igual a confianza, cuando esto no existe empiezan los problema".

Finalmente llamó la atención sobre la falta de compromiso de los referentes para con el Estado Democrático, "Yo les pido a todos los funcionarios que tenemos acá designados que apoyen la democracia, ninguno de ellos salió a defender esta institución, hay que ponerse los pantalones largos para defender la patria y si bien no coincidimos con la mayoría de cosas que hicieron, quizás la más grave fue la gestión de la vacunación, porque se ideologizó con la tragedia, pero no podemos permitir que nadie venga a decir esas cosas. Si hay una interna para resolver que lo hagan puertas adentro, pero tengan la decencia de ni llevar a la Argentina a esta situación", afirmó contundentemente.

Te puede interesar

IMG-20210906-WA0011

Aborto en Tartagal: nunca hubo quirófano, fue con pastillas

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de septiembre de 2021

La abogada Mónica Menini, abogada feminista especialista en atención de violencia de género, explicó en De Buena Fuente que el aborto ocurrido en la ciudad de Tartagal, y por el cual una médica había sido detenida, no ocurrió en el quirófano sino que fue con pastillas.

Lo más visto

Robo de caños en Aguaray del gasoducto NEA

Declaran coautor del robo de los caños al ex intendente Prado pero la condena es un misterio hasta el lunes

JUDICIALES 03 de diciembre de 2021

En una decisión por demás llamativa, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 2, decidió declarar por unanimidad coautor del robo de caños, al ex intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, pero dejó para el próximo lunes la condena que le corresponde por este delito. También culpabilizó al empresario Diego Alos, y a Adrián Vera. El resto fue declarado absuelto "lisa y llanamente".

IMG-20211203-WA0028

"La cuarentena del Gobierno Nacional fue más que acertada porque había que poner en marcha el sistema de salud"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2021

Sergio Haddad, secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia, afirmó que el presidente Alberto Fernández tomó la mejor decisión al implementar la cuarentena obligatoria, puesto que lo principal en ese momento era poner de pie a todo el sistema de salud público resguardar a los argentinos.

IMG-20211203-WA0026

"Macri abandonó el sistema de salud para la clase trabajadora"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2021

El secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia, Sergio Haddad, apoyó las medidas sanitarias que implementó Alberto Fernández para afrontar la pandemia y aseveró que eran necesarias porque Macri apostó a privatizar la salud de los argentinos durante su gestión.

IMG-20211203-WA0017

Invertirán 5 mil millones de pesos en obras de agua

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2021

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, afirmó que a partir del acuerdo firmado con el Fondo Fiduciario Nacional, la provincia ejecutará obras millonarias en agua para el año que viene. Las prioridades serán Rivadavia y la zona norte declarada en emergencia sanitaria.

Las noticias más importantes del día