"Hay que pedir la expulsión de la diputada que agredió al presidente"

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional, Felipe Biella en De Buena Fuente, quien opinó sobre la crisis que enfrenta el Gobierno Nacional a raíz de los resultados electorales, la renuncia de diversos funcionarios y los dichos despectivos de la diputada Vallejos contra Alberto Fernández. El referente del espacio SI Salta Independiente para las próximas elecciones manifestó que por sobre todo las demás cosas hay que defender la insitucionalidad.

DE BUENA FUENTE 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210917-WA0001

Al respecto el ingeniero y también docente universitario del frente SI+PRS dijo que "es una vergüenza lo que está pasando en la Argentina".

"Si yo sería diputado nacional ya estaría pidiendo la suspención y expulsión de la Cámara de personas  que realmente se refirieron a la institución presidencial con palabras agraviantes", agregó el referente de SI Salta Independiente.

De igual modo manifestó que, "todo esto no le hace mal a ellos y muestra lo que es La Campóra, me pregunto ¿Qué pasará con los candidatos que pusieron a dedo?, Todo esto le hace mal a la Argentina, ellos no piensan en el pueblo porque la inestabilidad y la economía es igual a confianza, cuando esto no existe empiezan los problema".

Finalmente llamó la atención sobre la falta de compromiso de los referentes para con el Estado Democrático, "Yo les pido a todos los funcionarios que tenemos acá designados que apoyen la democracia, ninguno de ellos salió a defender esta institución, hay que ponerse los pantalones largos para defender la patria y si bien no coincidimos con la mayoría de cosas que hicieron, quizás la más grave fue la gestión de la vacunación, porque se ideologizó con la tragedia, pero no podemos permitir que nadie venga a decir esas cosas. Si hay una interna para resolver que lo hagan puertas adentro, pero tengan la decencia de ni llevar a la Argentina a esta situación", afirmó contundentemente.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.