Güemes: Refaccionarán la Escuela Monseñor Tavella

Los trabajos comprenden la refacción y refuncionalización de varios sectores actuales, además de una ampliación de nuevos espacios.

SALTA 16 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
78084-la-provincia-inicio-en-guemes-la-obra-integral-en-la-escuela-monsenior-tavella

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que iniciaron las obras integrales en la sala de nivel inicial N°4135 Monseñor Tavella de la ciudad de General Güemes. Los trabajos se ejecutan en el predio existente, ubicado en calle Corrientes 1224, del barrio Los Olivos, con un avance cercano al 20%.

Se refaccionan dos aulas, se refuncionalizan sectores actuales para darle espacios a una nueva cocina y áreas de gobierno; incluida la dirección y administración. Se construyeron tres nuevas aulas con sus correspondientes sanitarios, cocina, baño para personas con discapacidad, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos que incluye juegos.

Para el nivel primario se edifica una cocina, baño para personal docente y depósito. La superficie total a construir será cerca de 900 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $40 millones. 

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.