"Es muy importante cuidar la institucionalidad y fortalecer la investidura presidencial"

El candidato a diputado nacional del Partido Felicidad Tane Da Souza visitó De Buena Fuente y opinó sobre la crisis que atraviesa el Gobierno nacional luego de que Juntos por el Cambio + ganara en diversas provincias y el gabinete del presidente sufriera bajas importantes en el Gabinete.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210916-WA0016

El candidato de la Caldera, Tane Da Souza afirmó que lo primero que hay que hacer "En esta situación es muy importante cuidar la institucionalidad y fortalecer la investidura presidencial que es el mandato de las urnas 2019", manifestó.

Al respecto explicó que la situación es delicada pero no crítica, "No tenemos una situación como la del 2001 con millones de personas en las calles pidiendo la renuncia de nadie, fue una decisión muy sana de nuestra sociedad elegir expresar en las urnas ese mensaje. Por supuesto que hay cosas en el camino político y rumbo económico que hay que analizar", aseveró.

De igual manera opinó sobre la renuncia masiva en el Gabinete presidencial, "El tema de haber hecho públicas las renuncias ayer no fue bueno para fortalecer un gobierno sino todo lo contrario", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto