Juventud y Central Norte definirán el Anual 2021

Tras el triunfo por penales de Juventud sobre Argentinos Camioneros, los Santos definirán el título ante Central Norte, que por la misma vía, eliminó a San Antonio. La final entre los archirivales será el viernes en escenario neutral.
escudetos

Juventud Antoniana también se convirtió en finlaista del torneo anual, luego de derrotar a Argentinos Camioneros por 4 a 1 en definición desde el punto penal tras el 2 a 2 en tiempo reglamentario. Los dirigidos por Ricardo Gómez enfrentarán ahora a Central Norte, que por la misma vía elminó a San Antonio.

El choque entre los equipos más populares de nuestra provincia se jugará el próximo viernes en el estadio Martearena a partir de las 21:30-

Tanto Juventud como Central juegan el Torneo Anual con elementos juveniles y han realizado muy buenas campañas al mando de Ricardo Gómez y Marcelo Zerrizuela respectivamente.

Si bien en el año 2015, definieron el torneo local, fue en partido correspondiente a la última fecha del Decagonal, que significaba la segunda parte parte del anual. Ese partido fue ganado por Central 1 a 0 con gol convertido por Benjamín Jurado.

Lo mismo ocurrió en el 97. Santos y Cuervos debían jugar la primera fecha del anual, pero el partido se postergo para jugarlo a fines del campeonato.Cuando llegó el momento de jugarlo y como no había fecha se lo pasó a enero del 98. Por lo que el partido pasó para enero del 98. Ganaron los Santos 2 a 1 y dieron la vuelta olímpica.

Por lo que la última final se jugó en 1986, ese año Juventud y Central Norte finalizaron el torneo con 31 puntos. Se decidió jugar una final y que no solo determinaba el campeón, sino también el representante salteño en la primera edición del Bacional B. Esa final la ganó Centrl Norte 5 a 1.

santo final

cuervo final

Te puede interesar