Cristina Foffani afirmó que luego de las elecciones se viene un cuadro de ajuste crítico

En tal sentido, la pre candidata a diputada nacional del Partido Obrero en el FITU, Cristina Foffani, llamó a votar a la izquierda para evitar "el ajuste que los partidos que nos gobiernan tratarán de imponernos sobre la ya crítica situación económica de la gente que vive de su trabajo".

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210912-WA0067

La pre candidata a diputada nacional, Cristina Foffani emitió su sufragio pasadas las once de la mañana en la escuela 4730 Nuestra Señora del Milagro e instó a la ciudadanía a votar por la izquierda.

"Esperemos que el voto de la población trabajadora sirva para reforzar las luchas que naturalmente el pueblo tendrá que dar contra el ajuste", expresó la dirigente del Partido Obrero.

En dicho sentido afirmó que el ajuste que se vivirá luego del cuadro electoral ya se está manifestando en algunas medidas políticas, "ya han comenzado presentado un proyecto de eliminación de las indemnizaciones que es una muestra que buscan arrasar con derechos que los trabajadores hemos conquistado hace 100 años", explicó.

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.