Marcos Tognolini: “Planteamos una verdadera alternativa anticapitalista”

POLITICA 12/09/2021 Por El Expreso de Salta
“Que la gente no haya ido a votar o haya votado en blanco quiere decir que en las elecciones pasadas, no han sido las propuestas de derecha e izquierda las que canalicen esa bronca y descontento", y agregó que existe "un poco de hartazgo y los mismos políticos de siempre".
WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.38.33 AM

El precandidato por la lista Para Renovar la Izquierda, 234 A Marcos Tognolini habló en Fm Aries en el marco de la jornada electoral. En este sentido, expresó que desde el espacio que representa, iniciaron los comicios electorales recorriendo las escuelas para comprobar que estén las boletas, y aseguró “no hemos visto inconvenientes que entorpezcan la elección”.

“Nosotros estamos contentos ya que somos una fuerza nueva en la provincia, fuerza de la juventud militante, de los jóvenes, de Las Rojas, que puso el reclamo de los trabajadores en la agenda política para plantear una verdadera alternativa anticapitalista y socialista partiendo de la necesidad de los de abajo y el cuidado del planeta”, argumentó el precandidato.

Al ser consultado sobre los resultados electorales de las elecciones provinciales, Tognolini analizó: “Que la gente no haya ido a votar o haya votado blanco quiere decir que en las elecciones pasadas, no han sido las propuestas de derecha e izquierda las que canalicen esa bronca y descontento", y agregó que existe "un poco de hartazgo y los mismos políticos de siempre". Desde el MAS, contó que su intención fue "convocar a los trabajadores, mujeres, juventud a que vaya a votar pero no lo hagan en blanco, sino para llevar adelante el programa de los trabajadores".

Te puede interesar