Macri sobre las PASO: “Se define en qué modelo de sociedad vamos a vivir”

POLITICA 12/09/2021 Por El Expreso de Salta
“Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, aseguró el vice presidente, y advirtió que es una elección "muy importante para nuestro futuro".
WMTUQDMMMBECNEUGTFQM7LLUOY

El ex presidente argentino Mauricio Macri emitió su voto en el marco de las elecciones nacionales. “Le pido a todos los argentinos que van a votar, en una elección importante para nuestro futuro, quienes se comprometieron a fiscalizar, fiscalizen, es muy seguro, es un día propicio para ir a votar", expresó.

Sobre los candidatos del frente Juntos por el Cambio+, aseguró: “Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”. “Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, sentenció.

Al se consultado sobre salir por CABA o provincia de Buenos Aires, en vistas al enroque de candidaturas entre María Eugenia Vidal (ex gobernadora bonaerense que competirá en la ciudad) y Diego Santilli (ex vice jefe de gobierno porteño que disputa en provincia), afirmó: “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”, confesó.

Te puede interesar