El concurso de la Empanada "Don Roberto Romero" se llevará a cabo el 19 de septiembre

Así lo informó el presidente de la Fundación Sentimiento,Mario René Siares en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 10 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210910-WA0003

Se viene la XXVII Edición Concurso de la Empanada "Don Roberto Romero", las personas podrán degustar el paladar el próximo 19 de septiembre en Castañares, sobre la avenida Houssay a partir de las 11 de la mañana respetando los protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que la inscripción continúa abierta para los empanaderos interesados, pueden solicitar el formulario en el 3874037063.

La entrada será libre y gratuita, luego de la entrega de premios se llevará a cabo festival folclórico con artistas destacados como Ale Barrionuevo, Viento Andino, Abigail Vera y el dúo Iván, entre otros.

"Queremos pedirle a la familia que nos acompañen ese día y no necesariamente se deben quedar a comer ahí, sino que pueden llevarla a sus hogares. Hay burbujas, si son familias pueden haber hasta 10 personas, sino por mesa hasta 4. La idea es que sigamos cuidandonos", afirmó Siares.

Con esto queremos reactivar la economía, no solo para los puesteros sino por todo lo que conlleva preparar un producto artesanal, se moviliza la economía interna, desde el fletero hasta el carnicero"finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.