Angulo: "Estamos cumpliendo un plan bastante ambicioso de pavimentación y bacheo"

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, afirmó que la municipalidad lleva a cabo un plan de bacheo y repavimentación bastante ambicioso. En la mañana de hoy, la maquinaria trabajó en la calle Santiago del Estero, desde la 25 de mayo hasta la Mitre.

SALTA 09 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210909_110159_175

El plan de re- pavimentación de bacheo y hormigón sobre las calles del centro salteño pretende dejar en condiciones la capa asfáltica antes de que llegue el periodo de lluvia. 

Angulo informó que en el marco de este plan de van re-pavimentación ya alcanzó más de 400 cuadras, "más allá de las obras estamos avanzando con iluminación y puesta en valor de todo lo que son los espacios verdes, recuperación de espacios públicos y la reposición de tachos de basura", indicó la funcionaria municipal.

Otra de las obras que lleva a cabo el municipio es la colocación de adoquines en la Plaza 9 de Julio para que la procesión del Milagro pueda llevarse en las mejores condiciones. 

Angulo indicó que el mensaje de la intendenta Bettina es "llegó la hora de los barrios pero también de los ciudadanos, esto lo hacemos mediante obras. Todo lo que se prometió en campaña se está cumpliendo", afirmó. 

De igual modo afirmó que se llegará a todos los barrios con el pavimento necesario,"realmente la ciudad es muy grande y había mucho por hacer, estamos cumpliendo. Hemos llegado a Cirulo I, III, y IV, en Primera Junta, Costa Azul. También pusimos cordón cuneta. Ahora estamos por largar las obras en Sanidad II, así que estamos contentos por como viene transcurriendo este periodo de gestión", finalizó. 

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto