"Somos una oposición con convicciones inquebrantables"

Así lo manifestó la pre candidata a diputada nacional del frente Juntos por el Cambio+, Inés Liendo,quien realizará el acto de cierre de campaña electoral en la tarde de hoy, "la lista 501A que es la que encabezó, es nueva y viene a ser un cambio", afirmo.

DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Inés Liendo con Marcela Jesús

La pre candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio+, Inés Liendo, abogada de 35 años, llamó a votar "por un cambio real, para transformar todos aquellos problemas que no han podido o no han sabido cambiar los otros candidatos y por eso les queremos dar esa opción y alternancia".

"Somos una gran lista de profesionales, con convicciones inquebrantables, una clara oposición. No tenemos ninguna amistad ni con el Kirchnerismo ni con el gobierno provincial, vamos a representar a los  salteños y poner a la provincia en lo más alto porque lo merece", enfatizó.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.