El Colegio Teresa de Calcuta listo para regresar a la presencialidad

El presidente de la fundación homónima supervisó las medidas previstas para el regreso a las clases presenciales, y solicitó a las familias y a los alumnos el acompañamiento de las medidas para evitar contagios en la pandemia.

SALTA 08 de septiembre de 2021
Colegio Madre Teresa de Calcuta- ATSa
El presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Eduardo Abel Ramos recorrió las instalaciones de nuestro Colegio Calcuta de Zona Centro con el fin de supervisar las instalaciones y las nuevas disposiciones para cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria en el regreso a las clases presenciales, dispuestas por el Ministerio de Educación.
Colegio Madre Teresa de Calcuta- ATSa 002
De acuerdo a las resoluciones dictadas por el Consejo Federal de Educación que enmarca el regreso a la presencialidad plena de clases, “nuestra institución está realizando todos los esfuerzos posibles de adecuación para que los niños, jóvenes y los hijos de nuestros afiliados puedan asistir de forma segura, es por ello que estamos llevando a cabo las obras de remodelación y ampliación de aulas”, explicó Ramos. 
“Este proceso de recuperación de presencialidad en grupo completo requiere de un gran esfuerzo, el cual también debe ser compartido desde los hogares y de esta manera, estamos convencidos de que vamos a lograr excelentes resultados”, agregó el presidente de la fundación.
Y aseguró que si la familia escolar “colabora con los cuidados, seguiremos trabajando para sostener una tarea educativa de calidad en todo momento y en particular, en el difícil contexto que nos toca atravesar actualmente”, concluyó Ramos.
Te puede interesar
Lo más visto