"Queremos darle credibilidad a la política"

El pre candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio + 501A, Mateo Saravia, indicó en De Buena Fuente ,que hay que volver a darle credibilidad a la política y que una de las diferencias con los otros espacios políticos fue el destino del dinero para la campaña electoral.

DE BUENA FUENTE 07 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Mateos Saravia precandidato a dipu nacional 002

El pre candidato a diputado nacional, dijo que "los fondos que uno utiliza en la campaña deben ser devueltos a la sociedad, al electorado y dar un mensaje que uno desde el inicio ya está haciendo gestión", indicó.

"Yo soy de la Unión Cívica Radical. Nosotros hemos fundado nuestra campaña en brindar asistencia sanitaria, ayuda a los merenderos, en planes de forestación, creemos más en eso que en la cartelería, que además contamina; así que creemos en otra forma de hacer política, hacerla desde la gestión. Queremos darle credibilidad a la política", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.