Se clausuraron 13 fiestas clandestinas durante el fin de semana

Se realizaron más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia en las últimas horas. Se detectaron más de 700 incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

SALTA 06 de septiembre de 2021
77935-la-policia-clausuro-13-fiestas-clandestinas

La Policía de Salta realizó en las últimas horas 2.973 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID en las distintas localidades de la provincia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En total se labraron 721 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 333 fueron por no usar tapabocas. También se sancionó a 27 locales comerciales por transgresiones a las exigencias según el rubro.

Se clausuraron 13 fiestas clandestinas en la Provincia. Se registraron en su mayoría en municipios del departamento San Martín y Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía realizó 925.572 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto