Liga Profesional: Boca lo dió vuelta sobre el final

El Xeneize lo perdía con el gol de Ávila, pero reaccionó a tiempo y se terminó imponiendo por 2-1 con los tantos de Vázquez y Torrent, en contra.

DEPORTES 04 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca rosario 1

Boca Juniors superó  a Rosario Central, por 2 a 1 en partido correspondiente a la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que se jugó en el Gigante de Arroyito fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

En la primera etapa fue Rosario Central  el que abrió la cuenta, con un gol de cabeza anotado por  Gastón Ávila, a los 10’ de la primera etapa. La  igualdad a favor del Xeneize, llegó a los 35’ de la misma etapa, por medio de Luis Vázquez, que también convirtió con un cabezazo.

En el segundo tiempo a los 44’ minutos,  Fernando Torrent  metió el balón en su propio arco en una jugada desafortunada que le permitió a Boca pasar al frente en el marcador.

Para Boca fue un triunfo muy festejado en Rosario (venía de igualar sin goles con Racing). Para el local Rosario Central, la caída le cortó la seguidilla de dos triunfos seguidos.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Boca recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera, el martes 14 de septiembre, desde las 21. Rosario Central, por su parte, visitará a Banfield, el miércoles 15 de septiembre, desde las 18.45.

 síntesis


 Rosario Central 1: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Agustín Almendra; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Rosario Central.

Goles: PT 10' G. Ávila (RC) y 35'. L. Vázquez (B). ST: 44'. F Torrent e/c (B)

boca rosario  2

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.