Vacunación contra el COVID: En el Martearena y centros comerciales

El Ministerio de Salud Pública informó que además de los centros habituales, se habilitaron otros espacios como en el Paseo Salta, en el Supermercado Chango Más, de zona sur; y en la plaza de barrio San Carlos.

SALTA 02 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
77847-puestos-de-vacunacion-contra-covid-19-en-la-zona-sur-capitalina (1)

Avanza el plan de vacunación en la provincia. Desde hoy, están habilitados puntos de vacunación contra COVID-19 en los siguientes lugares, días y horarios:

Paseo Libertad

jueves, viernes, sábado y domingo, de 10 a 20 (salón de acceso)

Supermercado Chango Mas (Paraguay esquina Bélgica)

jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 (playa de estacionamiento)

Estadio Padre Martearena

viernes y sábado, de 12 a 19 (modalidad vacunauto)

Plaza principal de barrio San Carlos

 Jueves, de 10 a 19; y viernes, de 10 a 20.

El hospital Papa Francisco, responsable de estos puestos de vacunación, informó además que se vacuna en los centros de salud del área operativa Sur y que hay disponibilidad de vacunas Sinopharm para quienes deban aplicarse la segunda dosis, transcurridos 21 días de la primera.

Por otra parte, se dispone de vacuna antigripal para personas comprendidas dentro de la población objetivo. En este caso, deben transcurrir al menos 14 días de haber recibido alguna vacuna contra COVID-19 para vacunarse contra la gripe.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.