“Orgulloso de ser radical y rebelde, no somos resultados de acuerdos políticos”

El pre-candidato a diputado nacional del frente Juntos por el Cambio +, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús

DE BUENA FUENTE 02 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210902-WA0008

"A mi me diferencia es que no representamos a ningún dirigente sino a la gente y lo digo en el sentido que Emiliano Estrada hoy se muestra como el candidato, que han acordado el presidente de la Nación y el gobernador de la provincia; Guillermo Durand Cornejo, también puesto por Sáenz y Juan Carlos Romero", indicó el candidato. 

"Romero dijo que sus candidatos de Juntos por el Cambio eran  Carlos Zapata e Inés Liendo, pero el gobernador es quien patrocina la candidatura de Nicolás Avellaneda que es funcionario y está dentro de Juntos por el Cambio; por eso estamos orgullos y somos la única lista y nos llaman los radicales rebeldes, porque sabíamos de estos acuerdos por debajo de la mesa y no estuvimos de acuerdo con que esto suceda. Forman parte de la vieja política ya la gente ya ha demostrado en las elecciones de agosto pasado que quiere gente nueva", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.