La Policía desarticuló 19 fiestas clandestinas

La Policía continúa con los controles para hacer efectivas las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE en el marco de la pandemia, en tal sentido se clausuraron 19 fiestas clandestinas.

SALTA 29 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
93f3feba-eead-4c2c-a862-9db2d76b7017

Entre ayer y hoy la fuerza policial realizó 3.975 controles de seguridad sanitaria por la pandmemia.

Los patrullajes se realizaron en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y  locales comerciales y gastronómicos.

Las 19 fiestas clandestinas que detectaron fueron elevadas al Ministerio Público Fiscal. Se labraron 602 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, las más repetidas fue el mal uso del tapabocas.

En cuanto a los comerciales y gastronómicos, fueron infraccionados 13 de ellos, los incumplimientos estuvieron ligados a sostener la actividad fuera del horario permitido.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto