Federal: el Cuervo se recuperó goleando

Sin jugar de manera sobresaliente, pero con la efectividad a full, Central Norte goleó a Sarmiento de Chaco y se recuperó de la derrota ante Gimnasia. Los goles fueron convertidos por Magno,Chavarría y Lesman. El Cuervo está tercero.

DEPORTES 25 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sarmiento magno

En menos de una semana Central Norte dejó atrás la derrota sufrida  en el clásico y se recuperó con goles. En el estadio Martearena goleó a Sarmiento de Resistencia con goles convertidos por Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman. El partido correspondió a la décimo novena fecha del Federal A.

Sin jugar en un nivel superlativo, el conjunto de Medrán se las arregló para ser superior a un diícil rival. Tras un primer tiempo que terminó empatado 0 a 0, en el segundo as cosas cambiaron. A los dos minutos de la parte complementaria Diego Magno se encargo de abrir la cuenta con un potente remate de pierna zurda. La segunda conquista fue también otro gran gol Y estuvo a cargo de Crisitian Chavarría que marcó un verdadero golazo, dejando dos rivales en el camino, amagando ante un tercero y definiendo ante la sorpresa del arquero rival.

Sobre el epílogo del juego, cerro la cuenta Germán Lesman de tiro penal.

De esta manera, atrás quedó la derrota del clasico y se recuperaron las chances de seguir transitando zona de clasificación sin que esta peligre. La próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

central sarmiento 2Los capitanes de Central Norte y Sarmiento junto a la terna arbitral.

`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento chavaCristian Chavarria festejando su golazo tras cuatro meses de ausencia.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

central sarmiento lesman

Lesman y la alegria por estar presente nuevamente en el marcador.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.