“Los frentes que antes iban separados ahora van juntos, son incoherentes”

El médico veterinario, referente del Nuevo MAS y precandidato a Diputado Nacional, Marcos Tognolini, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los frentes que antes iban separados, ahora van juntos, por lo que son incoherentes.

DE BUENA FUENTE 24 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-24 at 08.42.01

Tognolini dijo que la gente no encuentra a los candidatos en ningún lado porque no pisan la calle jamás. "Es mentira que primero están y luego no porque nunca estuvieron. Un ejemplo es Jorge Guaymás que no apoyó la lucha de los mineros de Manfiel, otro es Emiliano Estrada. En las elecciones legislativas, estuvo Romero y jamás piso una calle. Se llamaban oposición en las provincial los distintos frentes y ahora van todos juntos. Yo no voy junto con la oposición y ellos si, no es un detalle menor. El PJ tiene una crisis tremenda, el presidente tuvo que renunciar porque no entró. Si ellos, con ese aparato monstruoso, no lo lograron, es porque la gente no es tonta, nosotros veníamos sacando votos, nos cuesta un montón pero ellos le tienen pánico a que la gente se exprese", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.