“La respuesta del Gobierno a los docentes es silencio, la espalda y golpes”

El médico veterinario, referente del Nuevo MAS y precandidato a Diputado Nacional, Marcos Tognolini, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la respuesta del Gobierno Provincial a los docentes es silencio, la espalda y golpes.

DE BUENA FUENTE 24 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-24 at 08.40.12

Tognolini dijo que el conflicto docente es tremendo porque estamos en plena campaña electoral, segundo año de pandemia y la respuesta del Gobierno para los trabajadores profesionales de la educación es primero darle la espalda, el silencio y golpes. "Estamos hablando de docentes que no ganan fortunas, es miseria el salario así como los trabajadores de la salud que están precarizados. Las primeras líneas que están salvando las vidas, están en esta situación de exposición y la respuesta del Gobierno es silencio y palos o sino precarización. Hay que repudiar este accionar del Gobierno y apoyar a los docentes. Todos los trabajadores deberíamos acompañar este reclamo", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.