Roque Cornejo denuncia que a los fiscales generales les piden carnet de vacunación

Cerca de las nueve de las mañana, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio +, Roque Cornejo, emitió su voto en la escuela Jacobo Sarabia y apuntó contra el COE.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210815-123450~2

El candidato del  PRO+ Roque Cornejo, indicó que a las 6 de la mañana ya no podía dormir por los nervios y a que a las 7 se levantó para votar.

Llegó con las primeras luces a la escuela Jacobo Saravia, dónde emitió su voto e indicó que el primer "escándalo" se da en algunas escuelas puesto que les están pidiendo carnet de vacunación a los fiscales generales.

"A los fiscales generales les están pidiendo el carnet de vacunación. Es muy complicado para nosotros porque no tenemos el aparato. La salud de cada persona es personal, así que hay que ser respetuoso" dijo el candidato.

Además agregó que que pedir carnet de vacunación fue una resolución excesiva, "Si nosotros queremos modificar algo que está en la Constitución, y con lo se ha tenido el tino suficiente, como es el caso de pedir el carnet, se tendría que haber avisado con tiempo suficiente no a 72 horas antes para favorecer a los candidatos del oficialismo", indicó.

"Nosostros queremos que la elección se desarrolle con normalidad y por eso creemos que una persona que no esté vacunada no quiere decir que este contagiando", agregó.

Finalmente dijo que hay que tratar de confirmar en que la elección se llevará con normalidad confiando en el Tribunal Electoral.

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.