Conocido coiffeur se dice harto de la política y anunció que invalidará su voto

Miguel Ruhl compartió en sus redes sociales una grabación donde cuenta que todas las mañanas le comparte el desayuno a un permisionario en Salta y desde este relato, analiza el escenario en estas elecciones. [VIDEO]

POLÍTICA 13 de agosto de 2021 El Expreso de Salta

Se acerca el domingo electoral en Salta, y así también muchos ciudadanos van definiendo a quiénes acompañarán con su voto. Sin embargo, un salteño piensa invalidar su voto, en vistas al gran descontento que la política le produce. 

“Todas las mañanas le preparo el desayuno riquísimo para el señor que cobra el estacionamiento. No me siento orgulloso, todo lo contrario, me da mucha vergüenza, mucha pena”, comienza diciendo Miguel Ruhl en un video que se viralizó en redes sociales. El conocido coiffeur se muestra con una bandeja que sostiene un apetitoso desayuno, con facturas y una infusión caliente, para soportar las frías mañanas salteñas.

“Los dirigentes de los últimos 50 años han llevado a la población argentina a la falta de educación y de esa forma, poder manipularnos. Y la pobreza total, un horror”, reflexionó el ciudadano. En este sentido, mirando a la cámara, contó que la persona a quién le lleva el desayuno solidariamente todas las mañanas, “debería estar en su casa, tiene una discapacidad, pero está trabajando como inventaron los políticos con esto del estacionamiento ¡qué humillante!”, lamentó. Y advirtió, “podría ser mi padre ¡un papelón!”. 

Finalmente, Ruhl manifestó que este domingo impugnará su voto “para que sepan que no estoy conforme con nadie”, sentenció. “Es una vergüenza y un horror, el 50% de la pobreza, los chicos y el futuro ¡Un espanto”, criticó y sostuvo que son “corruptos insensibles, todos iguales. Porque están todos prendidos, cómplices de este robo sistemático a la gente”, finalizó. En su cuenta, compartió el testimonio y dijo “Podemos cambiar, necesitamos cambiar… Argentina, cuanta pena siento” ¿Su mirada será un signo de estas elecciones?

Te puede interesar
351136206_1297990847592683_8552350099367270736_n

El PJ de Salta rechazó la Ley Ómnibus y el DNU de Javier Milei con fuertes críticas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 16 de enero de 2024

"Desde el Partido Justicialista instamos a la unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus", afirmaron en un comunicado las autoridades del PJ de Salta, con la firma de "Tuty" Amat y Gastón Galíndez. El documento critica duramente las medidas del nuevo gobierno nacional, compara el proyecto libertario con la última dictadura militar y lo cataloga como "un nuevo modelo de colonización".

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Antonio Hucena asesor del bloque de dip nacionales

Antonio Hucena: “Ahora, una foto no dice nada, un diputado nacional debe estar peleando en el Congreso”

POLÍTICA 18 de enero de 2024

El dirigente peronista oranense y actualmente asesor político del bloque de diputados nacionales, Antonio Hucena, aseguró que los tres legisladores del PJ están trabajando en defensa de la provincia en la discusión por las leyes que quiere aplicar el presidente Milei, y aseguró que "no hay forma que el sábado haya quórum como pretende el oficialismo". Además, alertó que tanto Outes, como Calletti y Vega vienen siendo blancos de "una campaña de desprestigio sin sustento". Hucena explicó porque se separaron del bloque Unidos por la Patria; y resaltó el trabajo conjunto con Sáenz.

Lo más visto