Libertadores: Perdió River y quedó complicado

El equipo de Gallardo cayó por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nacho Fernández, ex River, marcó el único gol del partido y luego fue expulsado por una dura falta.

DEPORTES 11 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perdio river  1

River Plate perdió 1 a 0 ante Atlético Mineiro  en el estadio Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021
El único gol del partido fue del exRiver Ignacio Nacho Fernández a los 13' del complemento.

La revancha será el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y habrá cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño, que viene de eliminar a Boca de manera polémica y con escándalo.

 River, que venía de caer por 2 a 1 con Godoy Cruz, dominó la etapa inicial de la mano de Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, que complicaron a la defensa del elenco brasileño por el sector izquierdo.

En la primera mitad del partido, River tuvo las situaciones más claras,  pero no pudo traducirlas en gol.

La principal, a los 23 minutos, fue a partir de un potente disparo de zurda de Angileri, que trepó por la banda, se metió en el área y remató hacia el arco defendido por Éverson, pero la pelota se estrelló en el palo derecho.

El arranque del segundo tiempo fue parejo, con llegadas de ambos equipos. A los 13' del complemento Fernández paralizó los corazones de los hinchas millonarios al poner el 1-0 con un buen remate, después de una gran jugada colectiva que hizo el equipo dirigido por Cuca.

A los 38' se iba expulsado Fernández en el visitante por darle una dura patada a Angileri.

Síntesis:

 Atlético Mineiro 1: Éverson; Mariano, Nathan, Alonso y Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

 River 0: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: ST 13' I. Fernández (AM).

Expulsado: ST 38' I. Fernández (AM).

 Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

perdio river 2

 
 
  
 
  

 
 
 

  
 

 
 
 
 

   

 
 
 

 
 
 

 
 
 


 
 
 
 
 
 
  
 
 



  

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.