“La UCR va a ser una alternativa de gobierno para 2023”

El candidato a diputado provincial por la lista 3 de la UCR, Rubén “Chato” Correa, dialogó con Marcela Jesús en De Buena Fuente y dijo que la Unión Cívica Radical va a ser una alternativa de gobierno para el 2023.

DE BUENA FUENTE 11 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-11 at 07.47.42

Correa indicó que este jueves realizarán el cierre de campaña con la presencia de algunos dirigentes como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (virtualmente), Miguel Nanni, los candidatos de la lista 3, entre otros. "Estamos muy contentos y animados porque hicimos una campaña señalando que la Provincia tienen que salir de esta declinación y decadencia, los gobiernos tienen la posibilidad de generar propuestas para corregir ese rumbo. Si tienen la voluntad van a contar con una oposición que va a colaborar en ese sentido y si no lo pueden hacer, la oposición va a marcar un camino y formulará una propuesta que tiene como objetivo, dar una alternativa a la sociedad hacia las elecciones del 2023", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.