Federal A: ¿qué le pasa a Central Norte?

El equipo de Ezequiel Medrán cayó 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas, en Santa Fe y no solo perdió el invicto, sino que le abre las puertas a una difícil semana. Ahora suma cinco fechas sin ganar. ¿Qué le pasa?

DEPORTES 01 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
PERDIO CENTRAL

Sportivo Las Parejas no dejó pasar  la oportundad y se aprovecho de un Central Norte que parece caminar esta parte del torneo desconcertado. Por eso y cuando se terminaba el partido, minuto 45 del segundo tiempo,  logró quedarse con los puntos a traves del gol convertido por Maximiliano Ribero.

De todas maneras en los primeros minutos fue Central Norte el que manejó mejor la pelota, aunque como viene pasando, sin la suficiente capacidad para traducirlo en el arco rival. Por eso y conforme pasaban los minutos, Sportivo se fue amoldando y familiarizando con el tramite del partido y de a poco quitandole chapa a un rival cuyos antecedentes hablaban de un invicto de trece partidos jugados.  Las Parejas se animó y entonces a los 15 minutos y tras uncorner el Rojiverde se adelantó en el marcador a través del gol convertido por Santiago Gutierrez.  Central reaccionó y a los 28 minutos, Diego Magno empató de cabeza. Para colmo de males para La Parejas, sobre el final se retiró expulsado Julián Acosta.

No ofreció mucho el complemento, sobre todo en los primeros veinte minutos. Aún así Central intentó, y cuando parecía que por lo menos se traía un punto para Salta, apareció Maximiliano Ribero y  con un remate de afuera del área la clavó casi contra el ángulo superior derecho de Pegini. 

De esta manera Central se quedó sin invicto, aunque tal vez eso sea lo que menos importe, ya que por ejemplo sorprendió que no se haya podido establecer superioridad en el marcador ante un rival que jugó todo el partido practicamente con uno menos.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán, con esta derrota se quedó sin invicto, pero lo más llamativo es que no pudo concretar en la red adversaria, ni siquiera cuando el rival se quedó con un hombre menos, jugando así, prácticamente todo el segundo tiempo.

Seguramente y ahora que se conoce el duro sabor de la derrota, no serán horas tranquilas para los Azabaches. Habrá que estar atento a los que suceda cuando vuelvan los entrenamientos.

SINTESIS

SPORTIVO LAS PAREJAS: (2): Ramirez, Lechner, Lapetina, Acosta Julian, Ribero, Romero, Gutierrez, Quiroga, Lavezzi, Pizzichini, Salvatierra. DT: Leonardo Fernandez

CENTRAL NORTE: (1):Pegini, Pardo, Alvacete, Gomez, Young, Vester, Magno, Capurro, Gimenez, Farias, Ferrero. DT: Ezequiel Medran

Cambios: Gioria x Quiroga, Speck x Gutierrez y Retamar x Lavezzi (SAC); Apaza x Gomez, Figueroa x Apaza y Lessmann x Gimenez (CN).

Arbitro: Alvaro Carranza (Villa Maria)
Goles: 15m Julian Acosta, 28m Magno y ST 45m Ribero.

Expulsados: PT 45m Julian Acosta (SAC) y ST 41m Alvacete (CN).

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.