Malvina Gareca: “Mis proyectos tienen que ver con el trabajo y la educación”

La candidata a concejal por la lista 224 Primero Salta, Malvina Gareca, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que sus proyectos tienen que ver con el trabajo y la educación.

DE BUENA FUENTE 27 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-27 at 08.44.52

Malvina Gareca sostuvo que de acuerdo al contexto que vivimos, hay que apuntar al trabajo y la educación. "Son dos cuestiones que me interesan trabajar. El trabajo porque sabemos que necesitamos esto como fuente para salir de la situación pos pandemia. Vengo llevando adelante proyecto relacionado a las cooperativas porque no queremos mas planes sociales sino trabajo genuino. Me parece que es algo que se puede llevar adelante desde el Municipio", indicó.

"El trabajo que vengo haciendo se hace con programas nacionales pero se debe analizar el trabajo en conjunto con el municipio para llevar adelante esta modalidad para generar trabajo y tener a la ciudad en mejores condiciones", agregó.

En relación a la educación, Gareca sostuvo que "hay mucha demanda en cuanto a la capacitación con salida laboral, si bien tenemos a la Escuela de Artes y Oficios,  necesitamos una descentralización para llegar a más barrios. Hay dificultades para llegar hasta la Capital, a muchas madres se les hace un problema trasladarse y hay que simplificarle la vida a los vecinos".

Te puede interesar
Lo más visto