“La gente me conoce, mi presencia en los barrios es permanente”

La candidata a concejal por la lista 224 Primero Salta, Malvina Gareca, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gente la conoce porque su presencia es permanente en los barrios.

DE BUENA FUENTE 27 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-27 at 08.44.09

Gareca sostuvo que viene trabajando desde hace mucho tiempo con los vecinos en un trabajo social y comunitario. Además del trabajo que viene haciendo con  las mujeres de hace por lo menos 20 años, con diferentes proyectos y capacitaciones en distintos oficios, con salidas laborales, trabajo con emprendedores, clases de apoyo en centros educativos y trabajo con mujeres para empoderarlas en situaciones de violencia. "Vengo haciendo un trabajo importante con los vecinos y con las mujeres", agregó.

"Hay muchas familias que tuvieron que realizar todo un trabajo de reconversión y de repente ahora son emprendedores porque no llegan a fin de mes. Nosotros estuvimos presentes con cuestiones alimentarias y de paso con capacitaciones y formación para que puedan llevar el pan a su casa", añadió.

"Tengo una presencia permanente en los barrios, con lo cual, ir ahora en épocas de campaña es ir solamente a visitar y contar que soy candidata, porque tengo presencia permanente. No tengo la dificultad de algunos candidatos que solo van a los barrios en épocas de campaña donde es más difícil. Yo recorro los barrios con los protocolos y tengo esta particularidad de tener un trabajo previo", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.