David Leiva trabajará en la reactivación de la economía

El candidato a diputado provincial del frente Gana Salta buscará la reactivación económica en caso de conquistar una banca en la Cámara Baja.

SALTA 26 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210726_110825_351

El artista dialogó con El Expreso de cara a los comicios del 15 de agosto y manifestó que su principal interés es trabajar en la economía en un cuadro post pandemia. 

"Esta pandemia dejó un gran desafío hacia el futuro, creo que el perjuicio que han sufrido los diferentes sectores es grande; lo que vamos a hacer es trabajar en propuestas que se conviertan en leyes para que sean garantía de todos los que están sufriendo" .

En dicho sentido afirmó que el Estado debe jugar un rol clave en la asistencia para "sostenerlos y ayudar a empujar hacia adelante y recuperar la estabilidad. Me parece fundamental bajar la presión tributaria ya que el pequeño y el mediano productor y comerciante se ven perjudicados a la hora de generar una inversión por los impuestos porque dejan gran parte allí y nosotros tenemos que oxigenarlos", adelantó.  

De igual modo se refirió a la campaña electoral, "hace unos días estamos trabajando para mostrar a la gente a los candidatos que no conocen y tener la posibilidad de mostrarnos como frente porque habla de un proyecto, sacando las individualidades. Desde Gana Salta buscamos afianzar eso", expresó. 

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.