“La vacunación debe ser un acto colectivo, solidario y responsable”

El secretario general de la Gobernación y candidato a senador provincial por Gana Salta 450, Matías Posadas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la vacunación debe ser un acto colectivo, solidario y responsable.

DE BUENA FUENTE 26 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-26 at 09.04.07 (1)

Posadas sostuvo que la vacunación es un acto voluntario e individual pero también colectivo, solidario y responsable para volver a la normalidad. "La mayor parte de los salteños está vacunado pero hay sectores que todavía falta, están esperando un plazo y seguro se vacunarán. Ahora, si hay personas que no quieren hacerlo, están en su derecho pero no pueden afectar otras actividades que son de riesgo y solo trabajaron poco en la pandemia. Es probable que en los gimnasios también se pida el carnet de vacunación, me parece que está bien en actividades concretas que no son esenciales. Se puede pensar en las confiterías y se amplía el aforo", señaló. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.