Federal A: Central vuelve a ser el 'deportivo empate'

En el estadio Martearena, el Cuervo jugó mal y dejó escapar una enorme chance de acomodarse en la tabla, al empatar apenas 0 a 0 con Douglas Haig, equipo de muy floja campaña en el torneo. Si bien los de Medrán se alejan de la punta siguen en zona de clasificación.

DEPORTES 25 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuerduglas 1

Increiblemente Central Norte volvió a lo no sana costumbre de sumar empates, dejando pasar la chance de achicar las diferencias con los equipos ubicados en los primeros lugares. Esta vez y por la decimo cuarta fecha del Federal A,  apenas empató 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, sumando su cuarto empate consecutivo, tras aquella espenazadora serie de triunfos que hicieron pensar que a esta altura estaria muy cerca de Racing.

Sin embargo el elenco azabache sigue adoleciendo de hacerse  fuerte en la zona final de la cancha, es decir en donde tiene que intercambiar dominio por goles. Esa, sin dudas, ha sido su falla a lo largo del campeonato, más allá de las variantes intentadas por Medrán, que ha recurrido a Reyes, a Bravo, a Varela y a Giménez.  Con ningunó encontró solución. Hoy tuvo en el banco al recientemente incorporado Lesmán y tampoco fue solución, aunque es cierto que el grandote santafesino solo ha relaizado un par de prácticas.

Era la chance hoy,  de local, y contra Douglas, uno de los peores equipos del campeonato,  pero esta vez repitió la falla en la definición y ademas jugó mal en líneas generales. Pese a que las intenciones estuvieron, nunca llegó a mostrarse como equipo en el partido. Mal primer tiempo, horrible diríamos, Douglas ocupó inteligentemente los espacios, Bulgarelli complicó cuando se lo dispuso y se tuvo que multiplicar Pardo en el fondo azabache  para solucionar los errores de sus compañeros. Casi igual la parte complementaria a pesar de que Medrán recurrió a la inclusión de otro centro delantero como Reyes.  Para varios que se miraban en el sector de plateas, se vió el peor partido del campeonato. Y es verdad, Central jugó mal  y el 0 a 0 final fue el castigo, que a la larga no es tanto castigo teniendo en cuenta que por lo menos sumó un punto y aunque se aleja de los de arriba, por lo menos sigue en zona de clasificación. Igual no debe descuidarse, otro partido como este y el panorama se complicará.

cuerduglas 2

Diego Magno intentando quebrar la defensa de Douglas, no pudo y todo termino 0 a 0.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````cuerduglas 3

Tampoc se pudo con el ingreso de Reyes. Fue una tarde para olvidar.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto