Libertadores: River va por los cuartos ante el Bicho

Luego del 1 a 1 de la semana pasada, el Millo enfrentará hoy al Bicho en La Paternal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.Hora de inicio: 21.30

DEPORTES 21 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
bichos river

River Plate visitará este miércoles a Argentinos Juniors, que le empató de visitante 1 a 1 en la ida, en el cotejo desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.


El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.

El vencedor de esta llave enfrentará a Atlético Mineiro, de Brasil, queeliminó a Boca Juniors en Belo Horizonte tras una definición por tiros penales, 3 a 1, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares, el mismo resultado que en el cotejo de ida jugado en la Bombonera.

El ganador de este partido avanzará a esos cuartos de final. Si empatan 1-1, habrá ejecución  de remates desde el punto penal, pero si igualan sin tantos clasificará Argentinos por el gol de visitante que anotó en el Monumental, mientras que si lo hacen por más de un gol pasará River por el valor doble de las conquistas anotadas en cancha rival.

Probables formaciones 

 Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 21.30

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto