"El Plan Mi Lote es un fraude, no tiene ni tierras"

El actual diputado provincial y candidato a senador para las próxima elecciones provinciales, Claudio Del Pla, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Pla Mi Lote es un fraude porque ni siquiera tiene tierras.

DE BUENA FUENTE 15 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-15 at 08.57.22

Del Pla explicó que hay que expropiar tierras porque no hay disponibilidad. "Sáenz inventó hace un año frente a 42 asentamientos de vecinos sin techos, un Pla Mi Lote, inscribió a 30 mil personas y ni siquiera hizo un sorteo porque no están los lotes. Es un gobierno que está jugando con la necesidad, no tiene tierras ni proyectos. Nosotros tenemos una propuesta de expropiar una tierra con 90 hectáreas donde si se puede en camino a la Isla, San Agustín y Ríos Ancho ya que hay casi 300 hectáreas", aseguró. 

"Hay que expropiar tierras porque no hay, el Pla Mi Lote es un fraude. Si no se hace eso, no hay disponibilidad, hay dos política, una que dice sobre el derecho a la vivienda y el otro es el derecho de propiedad a quienes especulan con la tierra", agregó.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.